PROGRAMA ACOMPAÑANTES

 
Día 1. City tour
09:00h Excursión por la ciudad
Recorriendo los barrios residenciales que bordean la Bahía de Cartagena, visita a la Popa con su monasterio y la Capilla de la Virgen de la Candelaria, desde este punto tendrá la espectacular vista de la ciudad.
Visita a la Fortaleza del Castillo de San Felipe de Barajas, la más importante obra militar en el nuevo mundo y finalizando en una joyería para apreciar las hermosas
Esmeraldas Colombianas, 65% de la producción mundial.

Duración aproximada 3 ½ horas
   
12:30h Almuerzo en la Zona Moderna
Restaurante La Olla Cartagenera

En el Restaurante “La olla Cartagenera” podrá usted sin duda alguna deleitarse consumiendo el alimento criollo Cartagenero, o llenar su fantasía con un delicioso plato Árabe que, después de 100 años de tradición, se puede considerar como parte del sabor Cartagenero.
   
 14:30h Tour de compras
Visita guiada por las callecitas del centro y los almacenes
de diseñadores famosos, tales como Hernan Zajar, Silvia Tcherassi, Ketty Tinoco, Beatriz Camacho y la famosa tienda de precolombinos la Galería Cano, tiendas de artesanías, visitaremos también La Joyería Caribe donde encontraremos un pequeño Museo de la Esmeralda y
donde recrean una mina, Allí explicarán el proceso de la esmeralda así como la calidad de las mismas.
   
17:00h Traslado de regreso al hotel
   
Día 2. Walking tour y Cueva del manglar
09:30h Walking tour
Caminata por las románticas calles del centro amurallado con visita a la Inquisición, la Iglesia de San Pedro Claver y las Bóvedas. Iglesia San Pedro Claver: El claustro de San Pedro Claver, con sus Arcos de medio punto y su preciosa iglesia. Palacio de la Inquisición: Esta obra es el ejemplo más importante de la Arquitectura Civil del siglo XVIII. Bóvedas: Situadas entre los Baluartes de Santa Clara y Santa Catalina.
Esta construcción de 47 arcos y 23 Bóvedas es considerada como la ultima obra del periodo de la colonia. Actualmente existen aquí atractivas galerías de arte y almacenes de artesanías.
   
12:30h Almuerzo en el centro amurallado
Restaurante El Santísimo

El Santísimo, abierto en 1998 con un estilo particular de cocina, que fusiona las técnicas de la escuela francesa del Cordon Bleu con los ingredientes del caribe, ofrece recetas de la cocina tradicional cartagenera.
   
14:30h Traslado Restaurante – Cueva del Manglar
   
14:45h

Excursión a la Cueva del Manglar
El tour tiene una duración aproximada de 1 hora 30 min. El recorrido se realiza por varios túneles de mangle ubicados frente al Hotel Las Américas, por lo tanto, el tour no pasa por los manglares que comúnmente se conocen en la Boquilla. En este exclusivo paseo, el cliente se encontrará con una Ciénaga llena de vida, con abundancia en fauna y flora y unos túneles de manglares de gran longitud.

   
Día 3. Islas del Rosario
08:00h Traslado hotel – Muelle de Marina Santa Cruz
  Recorrido de una hora atravesando la Bahía de Cartagena, hasta llegar a las hermosas islas del
Rosario. Dentro de la cual se encuentra localizada Isla San Pedro de Majagua. Transporte Cartagena – Hotel Majagua – Cartagena en lanchas rápidas.
Estadía en una isla privada, refrigerio de bienvenida Fruit Punch (sin licor),almuerzo típico (arroz con coco, pescado frito, patacones, ensalada y agua o gaseosa).
Utilización de las dos playas del hotel.
   
16:30h Traslado de regreso al hotel
   
Opcional
Tour Panor Panorámico en Chiva
Recorrido en chiva, en los famosos buses de madera de colores, recorrido por Bocagrande, Castillogrande, Manga, Pie de la Popa, vista panorámica del Castillo San Felipe, finalizando en la ciudad antigua para que disfruten de los restaurantes.
   

PARA SU RESERVA CONTACTAR A: SRA. CINDY CASTAÑEDA

e-mail: cindycastaneda@gematours.com